lunes, 6 de marzo de 2017

LA ENESIMA ESTUPIDEZ DE TRUMP






imagen del contenido Director del FBI pidió al Departamento de Justicia que desmienta a Donald Trump




Director del FBI pidió al Departamento de Justicia que desmienta a Donald Trump

06.03.2017

WASHINGTON (Uypress) — Luego de que Donald Trump acusara a su predecesor Barack Obama de haberlo espiado durante las elecciones, James Comey salió al cruce.

James Comey, director del FBI, ha solicitado al Departamento de Justicia que desmienta las acusaciones de espionaje de Donald Trump sobre Barack Obama.

Trump manifestó días atrás que Barack Obama, o más bien su equipo político bajo sus órdenes, lo espiaron durante las elecciones del año pasado. El actual presidente estadounidense habló de escuchas telefónicas, de teléfonos pinchados. En Twitter, Trump recordó los tiempos del "Macarthismo" y de las escandalosas escuchas telefónicas de Watergate durante el gobierno de Richard Nixon.

Por su parte, Obama comunicó que "ni él ni su equipo espiaron a Donald Trump o a cualquier contro candidato".

El jefe del FBI se molestó y dijo que los dichos de Trump son falsos, publicó el New York Times. Comey pidió al Departamento de Justicia que trabaje cuanto antes en el tema y que desmienta públicamente lo dicho por el magnate.

El domingo, Trump dio un paso más al frente. Pidió al Congreso de la Nación que investigue si Barack Obama "lideró investigaciones potencialmente motivadas por cuestiones políticas" durante 2016, año de las elecciones.