jueves, 29 de diciembre de 2016

La Bancada ”progresista“ exhibe sus tendencias éticas y su vocación por la tolerancia




imagen del contenido Diputados a los cachetazos


“Ejemplares”

Diputados a los cachetazos

29.12.2016

MONTEVIDEO (Uypress) — El diputado suplente del Frente Amplio, Gabriel Courtoisie, agredió con un cachetazo al diputado de la Unidad Popular, Eduardo Rubio, en la sesión que trató la permanencia hasta abril de las tropas uruguayas en Haití.


Quienes tienen que dar el ejemplo muchas veces se olvidan de cuál es el ejemplo que deben dar. El diputado suplente del Frente Amplio, Gabriel Courtoisie, agredió con un cachetazo al legislador de la Unidad Popular, Eduardo Rubio, que votó en contra de la prórroga hasta abril próximo de la permanencia de las tropas uruguayas en Haití.

Mientras se procesaba la discusión debió procederse a desalojar las barras, lo que ya hacía prever mo0mentos de tensión. En momento en que se realizaba el desalojo, en medio de gritos de quienes eran obligados a retirarse, el diputado Courtoisie se dirigió hasta donde se encontraba Rubio y luego de un intercambio de palabras le aplicó un cachetazo, ante lo cual varios legisladores se acercaron rápidamente a separarlos.

Según informa el diario El País, la cosa no terminó ahí, ya que en el ambulatorio se registraron empujones e insultos que tuvieron como protagonistas al también frenteamplista Gerardo Núñez e integrantes de Unidad Popular.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias


MVDCMS