miércoles, 18 de mayo de 2016

Hace décadas se hablaba de “pelea de lavanderas” ante la aparición de afirmaciones absolutamente incalificables por su incoherencia y estupidez.

Resultado de imagen de fotos delcy rodriguez





Pero esto no califica ni de “pelea de lavanderas” porque las lavanderas lavan ropa y se ganan  honestamente la vida trabajando

Canciller Rodríguez rechaza comunicado de Almagro donde “destila su odio contra Venezuela y sus autoridades”


La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este miércoles, el comunicado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde “destila su odio contra Venezuela y sus autoridades legítimas”.

“Señor Luis Almagro cada vez que declara destila su odio contra Venezuela y sus autoridades legítimas. Usted forma parte de la escoria imperial”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Este miércoles, Almagro emitió un comunicado donde arremete contra el pueblo venezolano y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien ha calificado de traidor y pretende darle ordenes.

“No soy traidor (…) Pero tú sí lo eres, Presidente, traicionas a tu pueblo y a tu supuesta ideología con tus diatribas sin contenido, eres traidor de la ética de la política con tus mentiras y traicionas el principio más sagrado de la política, que es someterte al escrutinio de tu pueblo (…) Debes devolver los presos políticos a sus familias (…) Debes devolverle a la Asamblea Nacional su legítimo poder (…) Tú tienes un imperativo de decencia pública de hacer el referéndum revocatorio en este 2016”, reza el texto de Almagro.

Al respecto, la canciller venezolana indicó al secretario de la OEA que él “jamás dará órdenes a Venezuela”, al tiempo que aseveró que “la palabra pueblo no cabe en su boca que solo repite libretos que le dictan sus amos imperiales”.

“Ante su indignidad y falta de coraje solo le queda cobijarse genuflexamente en las botas bélicas de su dueño estadounidense”, manifestó Rodríguez.


PS. Recomendamos fervientemente la lectura diaria del ”CORREO DEL ORINOCO”. La calidad intelectual de sus artículos lo transforma en un medio de consulta obligada en el mundo global.